jueves, 12 de marzo de 2009

PROG, NAL, ESCUELA SIEMPRE ABIERTA



programa nacional Escuela Siempre Abierta. La SEP. presentó a los cc. Jefes de Sector de los niveles educativos de preescolar,primaria y secundaria,asi como al personal de supervision escolar el Programa Nacional Escuela Siempre Abierta.
El coordinador nacional Lic. Gerardo Lague Becerra,expuso a los presentes en que consiste el programa y cuales son los beneficios a la comunidad escolar.En B.C.S. la responsabilidad recae en profesor Marco Antonio Varela Martínez quien informó que el Programa fortalecerá al Programa Estatal ´Vive y Crece Plenamente´ y pretende utilizar los espacios escolares para ofrecer por las tardes o en vacaciones,actividades de reforzamiento académico,artística,manualidades,ajedrez,inglés,deporte,artes marciales,computación etc. para mejorara el aprovechamiento escolar de los niños y los jóvenes y lograr mejores seres humanos útiles a la sociedad. Será una experiencia exitosa porque la escuela es dela sociedad.

1 comentario:

  1. me gustaria saber si anivel secundaria se da lo de escuela siempre abierta y si es si esta integrada la sec. consepcion casillas seguame (TEC.#1).

    ResponderEliminar