jueves, 5 de marzo de 2009

Parlamento Infantil 2009 Etapa final ll


Alumnos de los hijos de los jornaleros agrícolas de los campos batíz de Todos Santos, Baja Produce, de ejido La Matanza, agrícolas San Enrique del ejido Melitón Albañez, del Cardonal, Chametla, de península de La Paz, del carrizal acompañados de maestros y padres de familia, niños rurales que estuvieron a la altura de la circunstancia a esta altura del parlamento y que llegaron a la etapa final

Desde Los Cabos felices los niños por haber participado en el séptimo parlamento de las niñas y niños de México, felicidades maestros y padres de familia por su apoyo.


Gran impresión ocasionó el niño Andrés Gustavo Alvidrez Prieto, del Colegio Anáhuac con su tema “El Derecho a la Vida.”

Con éxito culminó el Parlamento Infantil 2009 con la participación de más de 50 alumnos representantes de las escuelas primarias del municipio de La Paz y de Los Cabos

En plenaria los seis finalistas nuevamente expusieron su tema ante el público asistente.

Al final todos emitieron su voto calificando a tres expositores que más los motivaron con un puntaje de 3, 2 y 1 respectivamente.

La Ganadora por su excelente exposición y por los puntos que le otorgaron los compañeros fue Naomy Samai Hernández Celis

Aquí los seis dignos finalistas del este certamen, que es semillero de grandes promesas ciudadanas.

Nuestra felicitación a la niña Alejandra Crespo Márquez, de la esc. "Narciso Mendoza" de Los Barrilles, a su Maestra Lucía Martínez y al Supervisor Juan Pablo Mendoza Moreno.

Conviviendo la experiencia de Oratoria y de amistad.

Fueron seis grupos y en cada uno hubo una eliminatoria y el ganador pasó a la fase final. Los niños expusieron antes sus compañeros, padres de familia y maestros su tema.

7 comentarios:

  1. aii esta bien guapo el niño que se llama andres el participo osea wow esta super guapo y va an el col. anahuac esa supeo guapo andres espero que leas este mensaje y te quiero decir que te amo y ojala seas mi novio y quiero que hagas el amor conmigo.....

    ResponderEliminar
  2. La niña de arriba esta loca :S
    porque andres es mi novio.

    I ♥ you! ++ (:

    Bii;; La novia de Andres

    ResponderEliminar
  3. seredritos los de las fotos

    ResponderEliminar
  4. quiero con la cerdita xD!

    ResponderEliminar
  5. jeje andrs sta wapisimooO jejeje y es mi novio tonta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tonta

    obviiiiio
    attttte= La novia aktual de mii andy <3

    ResponderEliminar
  6. oooseaa soy yo el niño andres jajjaja wow que comentarios

    ResponderEliminar