martes, 31 de marzo de 2009

PRIM."MA. JOAQUINA AMADOR" CONSEJO TEC.


La Esc. Prim." Ma. Joaquina Amador Amador,"realizó su reunión mensual de Consejo Técnico,El Profr. Víctor Manuel Hernández Manriquez dio a conocer la agenda y orden del día


´Se desarrollaron los temas El Registro del Rezago Educativo,Uso y Manejo de la Información y el cumplimiento de lo estipulado en los Artículos 3ro. 4to. y 7mo. del Acuerdo 200. para fortalecer el seguimiento de los alumnos con rezago de aprendizaje y realizar acciones de apoyo en el avance del alumno en sus aprendizajes y por consecuencia mejorara en sus calificaciones.


Otro

tema importante fue. La Lectura y su Metodología,sus momentos.,antes,durante y después de la lectura. Sus Estrategias.,Muestreo,predicción,anticipación,confirmación,autocorrección,inferencia y monitoreo. Así como sus Modalidades. Audición,Lectura guiada,Lectura compartida,Lectura comentada,en episodios,independiente etc. todo para concluir en la comprensión Global,Comprensión literal y comprensión especifica.


Un tema de sumo interés fue El Sexismo en la educación básica. La mujer y el hombre un proceso de identificación.

Los temas pedagógicos son interesantes y hacen reflexionar al maestro.


Los docentes,activos,dinámicos y participativos.

Así se trabaja en la Esc. prim. "Ma, Joaquina Amador Amador" El Sector 05 felicita al personal directivo,supervisión,Auxiliar Técnico y a los docentes por sus interesantes participaciones por mejorar la educación que se imparte a los alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario