viernes, 6 de marzo de 2009

Parlamento Infantil etapa final l




EL 5 de marzo llegó a su fin, el Parlamento Infantil 2009, participaron primero por escuela, después por zona, en encuentros de oratoria para prepararse a este emotivo evento, en esta etapa participaron más de 50 niños de 5to grado del Municipio de La Paz y de Los Cabos.

Los finalistas fueron Dalia Ivanna Murillo Geraldo, Naomy Samai Hernández Celis y Andrés Gustavo Alvidrez Prieto.



Alexis Leonardo Villegas, Alejandra Crespo Márquez y Paola Antonia Juárez Santiago.


Los seis finalistas.

La niña Dalia Ivanna Murillo Geraldo nos impactó con su mensaje, ella representó al Colegio "California"con su tema "La Familia"


Todos los Participantes Concursaron en cada grupo que fueron seis, ellos mismos eligieron a sus respresentantes finalistas. En reunión plenaria los finalistas volvieron a exponer su tema y todos los participantes emitieron su voto y calificación a los que más los motivaron con su mensaje y forma de decir las cosas, nos representará en México la niña ganadora Naomy Samai Hernández Celis, nuestras felicitaciones a nuestra niña parlamentaria.


Estimados maestros, Padres de familia, agradeceré mucho que se tomen el tiempo para que comenten acerca de las actividades que se hacen en el Sector 05 y la forma en que aparecen publicadas en este espacio.
Si tienen alguna sugerencia, duda o queja pueden usar la barra de comentarios, y con muchísimo gusto las atenderé.
Este espacio fue creado para la comunicación y difusión de las actividades académicas, artísticas, deportivas y demás que se presentan en el Sector y en cualquier nivel, y de igual manera pongo a su disposicion este blog, y les recuerdo que lo importante son los niños, los padres de Familia y maestros.
Atte. "Profr. Caro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario