lunes, 22 de junio de 2009

LUNES CÍVICO ESC. PRIM. "ROSENDO ROBLES"


El Secretario de Educación Pública de Baja California Sur, asistió al Los Honores a la Bandera y Lunes Cívico en La Esc. Prim. Capitán de Altura "Rosendo Robles" del legandario Barrio de El Manglito.


Presidieron el acto,acompañaron al Secretario el Profesor Vicente García Martínez, Director de Educación Primaria, Lic. Francisco Javier Yee Rodríguez, Director de Finanzas de la SEP. la maestra Rosalva Medina, Supervisora Escolar de la Zona No. 13, el profesor Mario Guadalupe Fernández Caro, Jefe de Sector 05 de Educación Primaria,el dinámico profesor Primitivo Hernández Cabriales, Director de la prestigiada escuela primaria "Rosendo Robles" y la fina presencia de la Presidenta de La Sociedad de Padres de Familia.


La escolta oficial de La Esc. Prim. "Rosendo Robles"


Con fervor cívico se realizaron los honores a nuestros símbolos patrios.

Ofrecieron el Acto Cívico los alumnos del sexto grado,quienes participaron con una hermosa poesía "Levantaré el vuelo" un mensaje de querer superarse en la vida.

El Profesor Jesús Omar Castro Cota, Secretario de Educación Pública en Baja California Sur, asiste a las asambleas cívicas en las escuelas primarias, para compartir con las comunidades escolares,conocer sus proyectos y apoyar en sus necesidades., hoy lo acompaña el Profesor Vicente García Martínez, Director de Educación Primaria.

Emotivo fue el acto cívico, ofrecido por los alumnos de la Esc. Prim. "Rosendo Robles"

Recorriendo las instalaciones e intercambiando impresiones con el Profesor Primitivo Hernández ,Director de la escuela "Rosendo Robles"

Es benéfico la visita de las altas autoridades educativas a los centros de trabajo, porque estimulan el trabajo del personal directivo,docente y de servicios


Los niños disfrutaron del evento cívico y de los mensajes de superación que enviaron las autoridades educativas, felicitandoles porque hoy gracias a los talleres técnicos pedagógicos impartidos durante el ciclo escolar a los docentes se ha bajado el índice de reprobación en todas las escuelas primarias de Baja California Sur.








1 comentario:

  1. buscando una imagen del logo de la escuela y no la pude encontrar solicito de favor suban una imagen de su escudo ya que elaborando mi curriculum quería anexar su insignia y me a sido imposible. gracias! y para mi es la mejor escuela :)

    ResponderEliminar