miércoles, 10 de junio de 2009

CONSEJO TECNICO ZONA ESCOLAR No. 22


La Profesora Dulce María Rodríguez Rojas, Supervisora Escolar de la Zona No. 22, realizó su reunión de Consejo Técnico correpondiente al mes de junio, con su personal directivo.

En la agenda del día, se contempló la entrega de la documentación oficial de fin de cursos,Formas Estadísticas 9.11.4, Catálogos de Promociones, la documentación de Registro y Certificación será entregada el próximo viernes. 12 de juhio de 2009.

Un carro, en fin de semana, chocó con la barda de la escuela primaria "Emma Isabel Osuna" y la dañó,CAPACE envió un perito para evaluar los daños.

Los acuerdos y los compromisos se llevaron a cabo, la educación que se imparte a los alumnos de las escuelas primarias mejora notablemente y se espera que con la atención y las estrategias empleadas se haya bajado el índice de la reprobación principalmente en el primer ciclo

La barda dañada,será echada abajo y se construirá una nueva , para evitar un posible accidente en los alumnos o maestro. Gracias a la atención inmediata que realizó la directora de la escuela,la supervisora escolar y los docentes de la escuela "Emma Isabel Osuna" ante las autoridades correspondientes. Existe un buen equipo de trabajo,dinámico y participativo de directivos y docentes de la Zona 22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario