martes, 16 de junio de 2009

UN DÍA EN LA ESC. PRIM."IGNACIO ZARAGOZA"


Las autoridades educativas Profr. Ricardo Pereyra Gómez,Supervisor Escolar de La Zona No. 3, La Profesora Patricia de Jesús Peralta Perpuly, Directora de la Esc. Prim. "Ignacio Zaragoza" T,M. y el Profesor Mario Guadalupe Fernández Caro, Jefe de Sector 05 de Educ. Primaria, entregaron al alumno Isaac Galindo López, El Trofeo,un Reconocimiento y un poster por haber logrado ser el mejor alumno del sexto grado de la zona escolar No. 3 y uno de los mejores alumnos de sexto grado de Baja California Sur en La Olimpiada del Conocimiento Infantil 2009.
en su Etapa de Zona y de Sector.

El grupo de sexto grado "C" nos invitó para ser testigos del reconocimiento y las actividades que ellos realizan.

Despuésde la contingencia escolar los niños vuelven a sonreir y a disfrutar de la vida como solo ellos saben hacerlo.


Bailando,danzando,haciendo deporte,cantando etc
La alegría se refreja en sus rostros infantiles.

Exponiendo las efemérides de la semana,comentando los acontecimientos

A bailar se aprende bailando,a estudiar estudiando, a reir gozando del compañerismo en las convivencias escolares.

El Supervisor Escolar Profesor Ricardo Pereyra Gómez,hace entrega publicamente al alumno distinguido de la Esc. Prim. "Ignacio Zaragoza"
el alumno Isaac Galindo López del sexto grado "C".de sus Reconocimientos.

El Jefe de Sector Profr. Mario Guadalupe Fernández Caro, felicitando a la comunidad escolar por tantos logros en lo académico,en ajedres,en fut bol, y porque en esta escuela hay alumnos que obtuvieron medallas nacionales y uno va a Los Juegos Panamericanos.

Y mas feliz la Directora de la Escuela Profesora Patricia de Jesús Peralta Perpuly por el equipo de maestros .Q.ue siempre dan un mas .En cada acción o certamen que emprenden y conservan con el esfuerzo y el trabajo diario el prestigio de su querida escuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario