jueves, 11 de junio de 2009

CULMINÓ CON ÉXITO EL CURSO TALLER LA LECTO ESCRITURA EN EL PRIMER CICLO EN LA ZONA ESCOLAR No.23.


Culminó con éxito el curso taller La Lecto escritura en el Primer Ciclo, promovido por el Consejo Técnico de La Zona Eescolar No. 23 de Educación Primaria. Las Mesas de Trabajo fueron coordinadas por el personal directivo de La Zona en forma profesional y eficiente logrando tener el liderazgo académico el personal directivo.


Habrá menos reprobació, nuestro objetivo al inicio del Ciclo escolar fue,bajar el índice de reprobación y lo hemos logrado, porque se aplicaron las estrategías adecuadas en el momento oportuno en cada grado,, en cada aula y en cada escuela primaria de la Zona 23.

Analizando los resultados,el curso inició en octubre de 2008 y hoy culmina en junio de 2009. Un trabajo realizado,interesante e innovador, en las gráficas se aprecia como se recibió el grupo y con satisfacción como lo vamos a entregar hoy.Las gráficas no mienten,el resultado en todos los primeros grados fue satisfactorio,pero implicó mucho trabajo extra para poder cumplir con todas las actividades programadas. Al final
estamos satisfechos por los logros obtenidos.

Muy atenta la Coordinadora General,Maestra Rosa Amelia Rivera Ulloa,en el desarrollo dela cuarta reunión del Curso Taller de la Lecto Escritura impartido para los docentes del Primer Ciclo de la Zona Escolar No. 23.

Una parte exitosa del taller fue el intercambio de experiencias de los docentes frente a grupo,quienes expresaron sus conocimientos, sus estrategias que hicieron para poder que los niños accedan a los conocimientos de la lecto escritura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario