jueves, 11 de junio de 2009


En este taller logramos conocer nuestras fortalezas, pero también nuestras debilidades,mejoramos en nuestras planeaciones y en el desarrollo de la enseñaza aprendizaje.

El personal directivo,analizó los aspectos técnicos pedagógicos,de organización,para poder ayudar a los docentes. se ayudó al maestro desde cosas tan simples como modular la voz, para poder comunicarse mejor con sus alumnos y no a gritos.

Hubo buena respuesta por los docentes,ahora son mas accesibles,mas comunicativos,hubo atención diferenciada para lograr los própositos educativos.

Logramos que los directivos y los docentes sean mas comprometidos y formen un buen equipo de trabajo.

Los directivos y los docentes participaron activamente,dinámicos,aportaron buenas ideas,hay mas apertura para el cambio y el curso terminó con una buena organización,interesante,atractivo y de calidad. El Sector 05 de Educación Primaria Felicita a los Organizadores y Coordinadores Generales,Profr. Ricardo Pereyra Gómez, Rosa Amelia Rivera Ulloa,Supervisores Escolares comprometidos, así como a sus Consejos Técnicos y a sus Auxiliares Técnicos Pedagógicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario