martes, 9 de junio de 2009

LUNES CIVICO ESC. PRIM. "IGNACIO ZARAGOZA"


El lunes 8 de junio de 2009,asistimos al acto cívico,organizado por los alumnos del Quinto Grado.

El Profr. Ricardo Pereyra Gómez, Supervisor de la Zona Escolar No.3
de Educ. Prim. entregó al alumno Isaac Galindo López, el trofeo y su Diploma por ser el mejor alumno del sexto grado de la Zona Escolar.,a su maestra Profra. Iris Vianey Susarrey Palomino, Nota Laudatoria. así como a la Directora de la Esc. Prim. "Ignacio Zaragoza" Profesora Patricia de Jesús Peralta Perpuly. por conservar y elevar el prestigio de la institución educativa.

El Señor Pedro Mazón Benitez, Presidente de La Sociedad de Padres de Familia,felicitó a la comunidad escolar por los logros alcanzados,en lo académico y en lo deportivo, expresó aquí se encuentran niños distinguidos en atletismo,ajedrés, ganadores en Fut bol y en lo académico, puntualizó y los exhortó a seguir cosechando triunfos.

El Jefe de Sector Profesor Mario Guadalupe Fernández Caro entregó el trofeo de Campeones a los niños del Fut bol, que felices muestran con orgullo su Copa de Oro al ganarales a 15 escuelas primarias de la ciudad de La Paz,B.C.S.

Finalmente La Directora de la Esc. Prim. "Gral. Ignacio Zaragoza" T.M.agradeció a las autoridades el haber estado en tan emotivo evento,acto que pone de manifiesto una vez mas, que la comunidad escolar sigue poniendo en alto el nombre de nuestra institución educativa.



3 comentarios:

  1. hola! me llamo rodolfo reynaga nuñez mi primaria la estudie ahi si no mal recuerdo soy de la generacion 1993-1999 siempre estuve en el grupo c habia maestrs muy buenos como la profesora lilia garcilia aun sigue ahi? me gustaria poder contactar a compañeros de ahi mismo hay alguna posibilidad?

    ResponderEliminar
  2. no no esta ahi y ya stas muy bieja

    ResponderEliminar
  3. LE INVITAMOS A FRECUENTAR EL SITIO WEB www.ignaciozaragozavespertino.blogspot.com

    ResponderEliminar