sábado, 31 de enero de 2009

Tradicional sorteo SNTE

Profr. Guillermo Aguilar Villavicencio Secretario General de la Sección 03 del SNTE dio la más cordial bienvenida al tradicional sorteo anual del SNTE y expresó que es una gran oportunidad de reencuentro para convivir y estrechar nuestros lazos de identidad sindical, y deseó que los paquetes de regalos serán rifados para los presentes al evento y entregados en ese mismo momento, y también habrá paquetes de regalos para nivel estatal, donde los regalos serán entregados en el centro de tabajo de los agraciados, en cualquier parte del estado.

El evento superó las expectativas ya que el lugar fue insuficiente para tanto trabajador de la educación, ya que hubo lleno total y hasta afuera había gente

Entre los premios se rifaron refrigerador, salas, televisiones, impresoras, microondas, estufa, cafeteras, utencilios de cocina y muchos artículos electrodomésticos.

La noche fue amenizada por el huizapol, contando sus chistes y anécdotas que hizo soltar las carcajadas del público asistente.

Los obsequios llegaron por parte de empresas locales, tales cmo: Ford, Mitsubishi, Nissan, Importaciones SARA, Laura Medellín, las constructores DECOPE, Fincamex y Dmarc
También enviaron sus regalos los ex Secretarios del SNTE, el Secretario de Educación Pública, el Director de Educacíon. Primaria Vicente García Martínez, el Diputado Federal Victor Lizarraga Peraza, Victor Manuel Guluarte Castro, los Presidentes Municipales de los Cabos, Comondú, Mulegé y Loreto.

Dato curioso: ROSA DELIA COTA MONTAÑO Presidenta del Municipo de La Paz, fue la única que no colaboró ni cooperó para este gran evento.

La aseguradora METLIFE, que lleva los seguros colectivos e individuales de todos los trabajadores del sector educativo, envió una triste (y chirris) cafetera (chiquita).
!Qué CHINAMPO debe ser el gerente de esa empresa en B.C.S.!!


El Ing. Narciso Agúndez Montaño, El Gobernador de nuestro estado tampoco colaboró, no cooperó ni contestó el oficio. Tal vez sus colaboradores no le pusieron atención al evento, y lo hicieron quedar MAL.

A pesar de todo reinó la alegría y la camaradería , porque así son los trabajadores de la educación agremiados al SNTE.

La rifa y el premio mayor, el auto 2008 de paquete, por acuerdo del notario público no se entregó al graciado porque había una pequeña duda, si se había entregado o no el boleto, y si el ganador lo tiene, vendrá a recoger su vehículo. con boleto en mano.
En los medio masivos de comunicación se dará información correcta con toda la lista de los ganadores y también la del premio mayor.
Otro granito negro en el arroz, fue el Diputado Armando Cota Núñez, que tanto apoyo tuvo del magisterio, no colaboró ni cooperó
La rifa fue un éxito y recibimos al emoción de la posibilidad de habernos llevado el Ford Fiesta 2008
Los que asistimos a este reencuentro compartimos, convivimos, y estrechamos nuestros lazos de amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario