viernes, 30 de enero de 2009

Inauguración de Nombre Oficial y Mural Esc. Prim. "Jesús Francisco Jerez Angulo"


Finalmente llegó la hora de hacer oficial el nombre y el mural de la Escuela "Jesús Francisco Jerez Angulo", se preparó un completo orden cívico.

Los honores a la Bandera estuvieron a cargo de la Escolta Oficial quienes dieron gala a nuestro Lábaro Patrio.

Entre los invitados se destacó la presencia del Secretario de Educación Pública profr. Jesús Omar Castro Cota, Profr. Noé de la Rosa Escalante Director de planeación de la SEP, Profr. José María Avíles Castro Director de Educación Básica, Profr. Rafael Puppo Gastélum en Representación de Profr. José Ma. Hernández Manríquez Coordinador Estatal de PRONAP.

Dentro del acto cívico se prosiguió con el juramento a la Bandera.

También se leyó un poema para el Profr. Jesús Francisco Jerez Angulo, por haber dedicado su vida al servicio de la educación sudcaliforniana. Cabe destacar que el texto fue de calidad y estética; Así se demuestra que los niños aprenden los diversos textos.


El Director del plantel agradeció al presencia de las madres de familia, amigos y familiares del Profr. Jesús Francisco Jerez Angulo y de los invitados especiales. El Director recalcó la importancia del trabajo en equipo y agradeció el apoyo a las autoridades y a las madres de familia.

El Jefe de Sector 05 de Educación Primaria, en representación del Profr. Vicente García Martínez Director de Educación Primaria en la entidad, dio lectura a los datos biográficos del Profr. Jesús Francisco Jerez Angulo. Donde se tomaron los datos y fechas más importantes de dicha figura docente en el estado de Baja California Sur.

El C. Secretario de Educación Pública, puntualizó la admiración que él tiene hacia la figura del profr. Jesús Francisco Jerez Angulo, destancando su importante labor en el estado. De igual manera, deseó el mejor augurio hacia esta escuela, pues dejó en claro que el Director es un excelente elemento. Entre todos, autoridades, directivos, docentes y padres de familia se puede dar la calidad educativa.

Asistieron al evento Familiares y amigos del Profr. Jesús Francisco Jerez Angulo, Supervisores Escolares

Aquí, el momento en que se inauguró oficialmente el hermoso mural que engalana esta escuela por el Secretario de Educación Pública.


Familiares y amigos del Profr. "Jerez", adornaron con su presencia el acto oficial.

Se trató de una emotiva ceremonia donde se reconoció el excelente trabajo del Profr. "Jerez". Esta pequeña y modesta Escuela Urbana lleva el nombre de tan entrañable ícono de la docencia, admirado por mandatarios, colegas y amigos.

El Sr. Secretario conversando con familiares del profr. "Jerez"

El bello mural que da vida y color a esta institución educativa que promete grandes logros académicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario