sábado, 7 de febrero de 2009

Reunión Técnica Zona Escolar 3era y 23


Las Zonas Escolares 3era y 23 culminaron con éxito la Reunión Técnica de continuación de trabajo de asesoría y acompañamiento.


Los temas uqe se desarrollaron fueron: la organización del taller para docentes, la evaluación de la visita de observación formativa, por la Unidad de Asesoría, cometarios generales por la unida de Asesoría, acuerdos y compromisos y el intercambio de experiencias con Mary Bernard , Directora de una escuela primaria en el Reino Unido

Y se organizó la 2da reunión con docentes que será el 19 de febrero en el Araiza Inn con la participación de 135 docentes de 1ero a 6to grado.

Los responsables de este taller fueron, Profra. Rosa Amelia Rivera Ulloa, Profr.Ricardo Pereyra Gómez, Profr. Miguel león Flores, Profra. Hortencia Herrera Alanís y por PRONAP, el Profr.Rafael Puppo Gastélum.
Comentarios del Jefe de Sector , Supervisores, ATP´s y Directores. "Hemos sentido que ha habido cambios, los docentes son más dinámicos, más comprometidios y realizan su labor docente frente al grupo con mas entusiasmo y eficiancia".
PD: Estos cursos han abierto un amplio abanico de posibilidades para mejorara la práctica docente .

No hay comentarios:

Publicar un comentario