jueves, 23 de abril de 2009

REUNION INFORMATIVA MESA TECNICA DE EDUCACION PRIMARIA


Importantes conceptos externaron El Profr. Vicente García Martínez,Director de Educación Primaria y la maestra Alicia Vargas Escobar,Jefa de La Mesa Técnica en la Reuinón de caracter informativa que realizaron con los supervisores,supervisoras,auxiliares técnicos y jefes de sector de educación primaria del municipio de La Paz.

El tema sobre los resultados del concurso académico "Olimpiada del Conocimiento Infantil 2009" y los 85 alumnos triunfadores en la Etapa de Zona y de Sector. y el nuevo examen que se realizará para formar la Delegación de alumnos de sexto grado de Baja California Sur que visitarán al Presidente de la República en el mes de julio de 2009.
Se invitó para que los niños participen en el concurso de dibujo "Adios a las Trampas 2009" para niños de 9 a 11 y de 12 a 15 años, así como tambien al concurso de debujo sobre "El Arból" y "El Niño y La Mar"



La maestra Alicia Vargas informó que la próxima semana del 4 al 8 de mayo de 2009 se reunirán los docentes,directivos,supervisores, auxiliares técnicos y jefes de sector,para continuar con la capacitación sobre La Reforma Educativa en La Educación Primaria de las escuelas piloto.

La Jefa de la Mesa Técnica informo que para el próximo ciclo escolar,seran piloteadas algunas escuelas primarias para que se imparta la asignatura de inglés para el primero y segundo grado.
Que el examen de Enlace se esta realizando a nivel estatal en los grados de tercero,cuarto,quinto y sexto grado,durante los dias 23 y 24 de abril, y que se esperan mejores resultados.


Las autoridades educativas de primaria informaron que ya pueden pasar los supervisores a recoger los lentes de los alumnos del Programa "Ver bien para Aprender Mejor"



La reunión fue exitosa,ya que la información fue de primera mano y se aclararon algunas dudas y la participación fue activa por parte de los supervisores escolares y los jefes de sector.



No hay comentarios:

Publicar un comentario