martes, 21 de abril de 2009

ALUMNOS TRIUNFADORES OLIMPIADA DEL CONOCIMIENTO INFANTIL 2009,DEL SECTOR 05


Los mejores alumnos de sexto grado del Estado de Baja california Sur,resultaron ser 85 de 11,380 que se evaluaron en la pasada "Olimpiada del Conocimiento Infantil 200"


Reconocemos, valoramos el trabajo colegiado que existe en el personal de las escuelas primarias del sector.

El Sector 05 estimulará a los alumnos triunfadores que representan dignamente a sus escuelas primarias urbanas, rurales y particulares y próximamente les ofrecera un acto oficial,un desayuno y a los alumnos se les entregará un trofeo del triunfo o la victoria y su diploma de primer lugar. A los maestros de los alumnos, una Nota Laudatoria y al personal directivo un Reconocimiento para su plantel educativo.
Nuestras felicitaciones a...
La alumna Carla Olivia Pérez Magallanes,representa a la Esc. Prim. "18 de Marzo de 1938"
El alumno Daniel Enrique Sánchez Sánchez representará al Colegio " Anahuac"
Enrique Alejandro Castillo Cárdenas representa al Colegio "Valladolid"
todos ellos pertenecen a las escuelas primarias de la Primera Zona Escolar.
El alumno Isaac Galindo López representa a la Esc. Prim. "Gral, Ignacio Zaragoza" T.M.
El alumno Luis Armando Hernández Elorriaga representa al Colegio Montessori de las Californias
El alumno Isai González Olmos, representará representará al Colegio Maria Fernanda. Ellos pertenecen a la Zona Escolar No. 3
La alumna Paulina Solís Alvarado, representará a la Esc. Prim. "Gregorio Torres Quintero"
El alumno Antonio Isaac Olivas Rondero,representará al "Taller Montessori de La Paz". ellos pertenecen a la Zona Escolar No. 13.
La alumna Sol Abril Arce Praxedis, representa a la escuela primaria rural "Benito Juárez" del campo pesquero San Evaristo,perteneciente a la Zona Escolar No. 21.
El alumno Jesús Jonathan Medina Salvatierra representará a la Esc. Prim. "Arturo Oropeza Villegas" T.V. de lña Zona Escolar No. 22.
El alumno Axel Murillo Amador, representará a la Esc. Prim. "Simón Bolivar" perteneciente a la Zona Escolar No. 23.
La alumna Diana Laura Angulo Espinoza representa a la Esc. Prim. "Ignacio Manuel Altamirano" T.M.
y el alumno Jorge Eduardo Román Pellegrini,representará al Colegio "California." ellos pertenecen a la Zona Escolar No. 27.
Los Supervisores Escolares y el Jefe de Sector estan visitando y felicitando a los alumnos triunfadores, a los maestros de los niños y a los directores de las escuelas primarias y ´próximamente se les hará un público reconocimiento en un centro de convenciones con un Acto Oficial
y un desayuno en donde se entregará a cada alumno triunfador un trofeo del triunfo o de la victoria, y un diplomade primer lugar. Al maestro del alumno una Nota Laudatoria y al director de la escuela un Reconocimiento para su plantel educativo.
El próximo sábado 23 de mayo, se realizará la etapa estatal en donde serán seleccionados nueve alumnos de escuelas urbanas,tres de escuelas rurales, uno el mejor de los colegios particulares y uno de Conafe., pero en este momento los 85 alumnos son los mejores del Estado de Baja California Sur. Los 14 alumnos que resulten ganadores en la Etapa Estatal visitarán al Presidente de la República el próximo mes de julio.
FELICIDADES, ALUMNOS,MAESTROS Y DIRECTIVOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario